Hoy en día existen en el mercado de aplicaciones móviles un buen surtido de éstas que nos van a ser muy útiles si como mucha gente, hemos decidido marcarnos unos objetivos de ahorro después de la época veraniega.
Aquí tenéis algunas de ellas:
Fintonic


Mint es una de las aplicaciones que más años lleva ofreciéndonos este tipo de servicios. Desde ella podemos marcarnos objetivos de gastos y ahorros mensuales, así como programar recordatorios de futuros pagos. Una de sus utilidades más interesantes es que nos muestra mediante gráficos la evolución de nuestra economía por períodos. Con una interfaz muy visual e intuitiva, la única pega que le podemos poner es que no hay versión en castellano.
Descargar gratis | Mint | iOS | Android
Monefy

Esta aplicación es perfecta para aquellos que no quieren enlazar sus datos de cuentas bancarias con ninguna aplicación. Es la versión tecnológica de la libreta de gastos de toda la vida. Una aplicación muy intuitiva que nos permite registrar todos los gastos rápidamente diferenciándolos por categorías.
Descargar gratis | Monefy | iOS | Android
Mooverang

Esta aplicación tiene un funcionamiento similar al que hemos visto en Fintonic. Vinculando nuestra cuenta bancaria, podemos saber cuánto hemos gastado cada día para llevar un control y poder llegar a los objetivos que nos marquemos. También tiene un sistema de cupones y ofertas para ayudarnos a ahorrar un poco más.
Descargar gratis Mooverang | Android
Wallet

Wallet cuenta con funciones similares a las aplicaciones que hemos visto hasta ahora, pero haciendo especial hincapié en el soporte en la nube. Todos nuestros datos sincronizados, tanto de cuentas, como gastos, ingresos o ahorros se guardan en ella de manera automática.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario